Toggle navigation

ContrataciĆ³n de Publicidad

En precioaceitedeoliva.net podrá contratar un banner publicitario con un enlace hacia su página web, obteniendo visitas de usuarios con perfiles relacionados con el aceite de oliva: usuarios que buscan comprar aceite de oliva, trabajadores de almazaras, olivareros, importadores y otros profesionales del sector.

Aproveche la oportunidad y alcance a su público objetivo en nuestra web, que recibe visitas de más de 2.500 usuarios diarios. Elija el tipo de banner y realice la contratación online.

Consúltenos si tiene alguna duda por email o por Whatsapp

260 ā‚¬ 210 ā‚¬ / mes

Introduzca sus datos a continuaciĆ³n

* Campos obligatorios

Términos y condiciones

La presente página web precioaceitedeoliva.net es propiedad de Juan Jesús Cobo Gómez, con DNI 77343450Q y domicilio en C/ Doctor Pío Aguirre Rodríguez, nº 2, escalera 1, 2 C. El email de contacto: info@precioaceitedeoliva.net.

Estos términos y condiciones, junto con la aceptación explícita de los mismos y los datos que nos facilita, constituyen el Contrato entre el propietario de la web y usted. No serán de aplicación ningunos otros términos o condiciones. El Contrato no puede modificarse, salvo que, ya sea por escrito o por correo electrónico, ambas partes accedamos a modificarlo.

Ambas partes se reconocen el derecho legal a intervenir en el presente contrato, aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes condiciones:

Condiciones Generales de Contratación

Definición / El Contrato de Publicidad tiene por objeto la inserción de un anuncio electrónico ("banner") del Anunciante en las unidades de espacio disponibles en el portal web precioaceitedeoliva.net, durante el plazo de tiempo acordado, en los términos y condiciones que se indican.

Tarifas / El precio de la publicidad será siempre el que corresponda al espacio ocupado, de acuerdo a las tarifas en vigor en el momento de la contratación. Los precios indicados incluyen los siguientes impuestos: +21% IVA, -15% IRPF.

Pago / El pago de la publicidad contratada se efectuará por transferencia bancaria antes de la fecha de su colocación. Para contrataciones de publicidad por varios meses, se debe realizar el pago de forma mensual antes termine el mes en curso, o bien el pago de la campaña completa por adelantado. Las condiciones y métodos de pago podrán adaptarse a cada situación previo acuerdo por correo electrónico. La falta de pago facultará a resolver el contrato y dejar de emitir la publicidad.

Especificaciones técnicas / Salvo que se contrate el diseño del banner, el cliente se compromete a cumplir las especificaciones técnicas y tamaños que sean indicados. Si elige que realicemos su banner, éste se realizará con dos diseños que se alternan entre sí. Si necesita un banner de mayor complejidad con animaciones, puede solicitarnos presupuesto.

Finalización / El contrato finalizará cuando la fecha acordada para la finalización de la inserción publicitaria llegue a su fin. Transcurridos cinco días hábiles desde la finalización, se le enviará un informe de clicks realizados en su publicidad.

Jurisdicción / En caso de conflicto o diferencia en su interpretación y cumplimiento, ambas partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Jaén, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.